Comenzó uno de los meses que todos los chilenos estábamos esperando, septiembre. Para este año, la celebración de Fiestas Patrias será de cuatro días, desde el viernes 16 hasta el lunes 19.

Sin duda que uno de los platos principales para celebrar estos días es el asado, por lo que es muy importante elegir buenos cortes de carne para hacer a la parrilla.

En Carnes.cl tienes los mejores productos para hacer un rico asado, que puede ser en parrilla a carbón, gas o eléctrica.

En este sitio web podrás encontrar todo tipo de carnes tanto de vacuno, cerdo y hamburguesas.

En el caso del vacuno puedes encontrar cortes para la parrilla como: Filete, Lomo Betado, Punta Picana, Asiento, Lomo Liso, Asado de Tira, entre otros.

Para el cerdo están: están las chuletas, que además puedes preparar en el horno o sartén.

¿Cómo puedo comprar?

El método de compra es muy sencillo, en cada tipo de corte encontrarás Rangos de peso. Por ejemplo 1.0kg a 1.2kg, esto significa que la pieza que recibirás se encontrará dentro de ese rango de peso.

El valor de cada Rango que verás reflejado corresponde al peso medio de cada rango, es decir en el rango de 1.0kg a 1.2kg el cobro será por 1.1kg. Esto es simplemente para hacer tu experiencia de compra más rápida y efectiva.

Una vez seleccionado el rango colocas la cantidad de piezas que quieres y haces click en el botón agregar.

La empresa tiene diferentes medios de pago como efectivo, tarjeta de débito, crédito o con Cheque. 

Entre los beneficios de pagar con cheque son: seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha de pago.