Hacer cambios en el hogar puede ser un proceso mediano o largo, pero definitivamente satisfactorio. Cuando tomes la decisión de hacerlo, haz elecciones pensando siempre en un bienestar a futuro y no sólo en lo económico.

Muchas veces el motivo de remodelar es hacer mejor uso del espacio, ya sea hacerlo ver más grande, aprovechar mejor la luz natural, modernizarlo, etc. Ahora te daremos algunos consejos para remodelar diferentes secciones de la casa que se adaptan a cualquier tipo de estilo.

Un error garrafal es iniciar el proceso de cómo remodelar una casa, sin saber cuál es el resultado que espera o cómo quiere verla. Saber que quieres cambiar la manera en que se ve tu casa no es suficiente para lograr una remodelación efectiva.

Ante esto, es recomendable revisar referencias de diseñadores, revistas o portales en internet especializados.

Una vez que tengas definido lo que quieres, es el momento de revisar los materiales que necesitas para llevar a cabo la remodelación.
Otero Industrial. Descubre todas las alternativas que tenemos para ti y elige los productos que necesites para llevar a cabo tus proyectos.

Revisa nuestro catálogo online y sorpréndete con una increíble variedad de opciones. Tenemos la más completa línea de herramientas eléctricas que harán de tus faenas una tarea mucho más fácil y sencilla. Metabo, Makita, Dewalt, Rothenberger y Einhell son algunas de las reconocidas marcas presentes en Otero Industrial que te asegurarán la máxima eficiencia con sus productos como esmeriles, pistolas de calor, taladros y mucho más.

Si lo que necesitas es un utensilio más tradicional, contamos con una amplia gama de herramientas manuales. Conoce las imperdibles alternativas de nuestra tienda y elige la que mejor se adapte a lo que necesitas. Desde juegos de llaves a serruchos profesionales, tenemos todo el equipamiento que buscas y con los más altos estándares de calidad de marcas como Sata, Nitro, Nicholson, Proto, Pferd y Lufkin.

Es recomendable visitar la tienda presencial para revisar todos los materiales que necesitas para tu remodelación. Además, Otero Industrial permite pagar con diferentes medios de pago, entre ellos, cheque.

Entre los beneficios de pagar con cheque son: seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha de pago.

Las sucursales

Sucursal Antofagasta

Cavancha 295, (esquina Av. Pedro Aguirre Cerda 7277) Antofagasta, Chile

Sucursal Coquimbo

Av. Los Talleres 1571, local 13, Barrio Industrial, Alto Peñuelas Coquimbo, Chile

Sucursal Viña del Mar

Calle Quillota 636Viña del Mar, Chile

Sucursal 10 de Julio

Av. 10 de Julio 202 – 214.Santiago, Chile

Sucursal Panamericana

Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6080, Quilicura Santiago, Chile

Sucursal Traslaviña

Traslaviña 1510, San Miguel. Santiago, Chile

Sucursal Talca

17 oriente N°1175 (entre 1 Sur y 1 Norte) Talca, Chile

Sucursal Concepción

Paicaví 2677Concepción, Chile

Sucursal Temuco

Av. San Martín 117, local 103, (Strip Center Plaza Expertos), Temuco Chile

Sucursal Puerto Montt

Ruta 5 Sur 552, camino Pargua. Puerto Montt, Chile