Si bien el presupuesto es algo muy importante a la hora de remodelar tu casa, no es el único que deber tener en cuenta.

Revisas estas recomendaciones antes de iniciar los trabajos.

  1. Mida su espacio. Tome medidas y marque con cinta autoadhesiva de papel (no maltrata la pintura) la nueva distribución. Esto le ayudará a hacerse una idea clara del volumen en relación con el espacio.

    2. Calcule su presupuesto. Si cambia el piso y modifica los muros, evidentemente el costo subirá. Si solo reemplaza elementos, gastará menos.

  2. Recicle piezas.No deseche todos los objetos actuales. Intervéngalos con nuevos tapices, enchapados o acabados, siempre de acuerdo al color de su espacio.

    4. Analice el entorno. Fíjese en los ambientes y estilos que rodean su sala. Todo debe guardar armonía, sobre todo si los espacios están conectados.

    5. Modifique la estructura.Revise sus planos para no mover una columna estructural y evitar que se comprometan redes sanitarias o eléctricas.

 

En Dimasa puedes encontrar todos los elementos que necesitas para llevar al cabo los cambios en tu casa.

En la tienda puedes encontrar materiales de jardín, pintura herramientas, materiales de construcción, fijaciones y más.

Dimasa entrega atención personalizada, la preocupación por sus necesidades y el trato amable son nuestro sello. Más allá de ofrecer un servicio flexible creemos que la personalización es fundamental para atender las necesidades de nuestros clientes, los escuchamos y entendemos.

Te recomendamos visitar la tienda física que está en Variante Agua Sta 4200, Valparaíso en que aceptan diferentes modos de pago, entre ellas cheques.

 Entre los beneficios de este medio de pago están:  seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha de pago.